SATCH Poliuretanos SRL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Gracias por interesarse en nuestras máquinas atomizadoras e inyectoras de espumas de poliuretano. Aquí podrá apreciar todos los modelos que fabricamos.

 Una explicación previa para que entienda los nombres de las máquinas:

S: Satch, P: Poliuretanos, y R: Rígido; el nº final:3, 5, 10, 12, 20, 25, 40 y 60, indican el caudal máximo de inyección de cada modelo.

Toda la línea de máquinas portátiles SPR 3, 5, 10, 12, 20 y 25 son para espuma de poliuretano rígido y de relación 1:1, aunque con posibilidad de variar hasta un 20% la relación de mezcla entre uno y otro componente.

Las máquinas fijas SPR 40 y SPR 60, son para hacer coladas o inyecciones de gran caudal de PUR y poseen relación de mezcla variable.  

Si tiene que atomizar o colar espuma de poliuretano rígido en: techos, paredes, vehículos utilitarios, cascos de barcos, cuadernas, escenografías, paneles sándwich, puertas, tabiques, cámaras frigoríficas, furgones, contenedores, heladeras, termos, tuberías, etc., seguramente podrá optar por alguno de estos modelos.

Las máquinas portátiles SPR 3 y SPR 5 son las más simples, pensadas para novatos, sin sistema de calefacción, ni sistema de dosificación electrónica, pero con la posibilidad de transformarlas en SPR 10 y SPR 20 – respectivamente -, agregándoles el chasis para trabajar profesionalmente.

Las SPR 10, 12, 20 y 25, son máquinas portátiles de uso profesional. La SPR 10 y la SPR 20, pueden realizar eficientemente la atomización como la inyección dosificada de PUR. La SPR 12, es utilizada sólo para spray de poliuretano; y la SPR 25 para inyección preferentemente. Según el modelo elegido, pueden llevar desde 10 mts. hasta 70 mts. de manguera.

La SPR 40 y SPR 60 son máquinas inyectoras fijas de PUR, de gran caudal, y sirven para hacer paneles sándwich y piezas de grandes dimensiones.

Nuestras máquinas cuentan con garantía por un año, y los repuestos en stock permanente.

Se proveen con un manual de usuario impreso y/o digital, con explicaciones paso a paso, tabla de diagnóstico, despiece y consejos útiles.

 

 

 

Página diseñada por Julian G PEREZ

República de Israel 3903 -    San Martín  (B1650IPQ)  - Buenos Aires - Argentina 
   Tel/Fax: (005411) 4752-3509 / 4839-0030


Fábrica de máquinas para espuma de poliuretano rigido, estructural, viscoelastico, flexible & poliurea


Home | Quienes Somos | Productos | Servicios | Fotos-Videos | Contacto


©2014 SATCH Poliuretanos